Una butcher shop que entre sus anaqueles ofrece vinos, productos gourmet y una selección de cortes de carne, es en realidad la fachada del nuevo speakeasy de la ciudad. Oculto detrás de esta tienda, Rumores ofrece a sus visitantes una experiencia que se ancla en la historia de la evolución humana y su vínculo con la carne, en la que los cocteles de autor son la especialidad de la casa.
Una vez que haz cruzado la cámara fría de la carnicería, descubrirás dos barras, cada una diseñada para conducirte a través de una narrativa diferente.
Te podría interesar:
Barrio Sur, un recinto para comer gastronomía uruguaya en la CDMX
Una barra del futuro te espera con cocteles creados meticulosamente a partir de técnicas especiales. Se trata en realidad de un laboratorio abierto al público donde encontrarás los instrumentos con los que este grupo de expertos elabora creativos cocteles: rotavapores y gasificadores a plena vista que trabajan sin cesar.
Al fondo, la segunda barra de Rumores ofrece interesantes interpretaciones de los cocteles clásicos de toda la vida, trabajados bajo la mirada que mantiene siempre presente el incesante caminar de nuestra especie.
Así se anclan pasado, futuro y presente, en un recorrido líquido que resguarda un destino poco conocido.
“Entre las inquietas calles de la ciudad, los rumores danzan al ritmo de los suspiros de sus habitantes; cada esquina teje historias ocultas que alimentan su corazón palpitante. Abre bien los ojos y permite que los rumores te susurren al oído, quizá descubras una verdad oculta, o tal vez encuentres un sitio secreto, que hasta ahora solo ha sido un rumor…”