KIA renueva sus vehículos para 2020

0 0
Read Time2 Minute, 40 Second

KIA todavía no tiene un lustro en nuestro país, pero ya se ha posicionado como una de las firmas automotrices preferidas por los mexicanos, y mucho de ello es gracias a su gama de SUVs.

Para mantenerse por el buen camino, la marca sabe que debe reforzar sus productos en cuanto a diseño, tecnología y seguridad, y sus camionetas para los modelos 2020 se han actualizado.

Entrevista

Durante una presentación estática que realizó la firma coreana, platicamos con Horacio Chávez, managing director de KIA Motors México, quien nos contó sobre las mejoras de sus productos para el siguiente año y de las principales estrategias que emplearán para mantenerse en los primeros lugares de ventas en nuestro país.

“Estamos muy contentos por el desempeño que ha tenido la marca no solo desde que llegó a México, sino por como este año nos hemos posicionado en el top cinco de ventas a nivel nacional“.

Nuestros productos han sido bien recibidos por el público mexicano y eso nos da mucha satisfacción”.

“Evidentemente queremos seguir por este camino, para eso debemos trabajar fuerte y combatir con nuevas estrategias. Ahora mismo vamos a emplear un financiamiento agresivo con tasas del 9.9% y, también, con la renovación de nuestros vehículos, principalmente los SUVs”, comentó el directivo.

Sorento 2020
KIA Sorento agregó la nueva versión 2.4L EX Pack.

Renovaciones

La marca coreana nos mostró las mejoras de sus SUVs. Sorento agregó la nueva versión 2.4L EX Pack. Por su parte, Sedona, estrenó nuevos y cómodos asientos tipo Capitán.

Sedona 2020
KIA Sedona estrenó nuevos y cómodos asientos tipo Capitán

Sportage recibió un nuevo sistema de seguridad denominado DriveWise, el cual va enfocado en gran parte a la conducción semiautónoma con asistencias como: luces inteligentes automáticas o sistema de mantenimiento de carril asistido.

Sportage 2020
Sportage recibió un nuevo sistema de seguridad denominado DriveWise,

De la vista nace el amor

Niro fue el modelo que más renovaciones tuvo, Horacio Chávez nos comentó: “Estrena un rediseño exterior, con nuevos faros delanteros y traseros, parrilla con diseño poligonal en 3D, difusor delantero y rines con forma aerodinámica.

En la parte de tecnología Niro incorpora, para la versión 2020, una pantalla táctil de 8” con conectividad Android Auto y Apple CarPlay; un clúster digital de 7”, freno de estacionamiento electrónico, cargador inalámbrico y para contar con un manejo más deportivo se le agregaron paletas de cambio al volante.

Producto

Pero también en la presentación se habló de su nuevo SUV Seltos, de este vehículo se reveló muy poco; se confirmó que contará con una pantalla de 10.25 pulgadas para la parte del infoentretenimiento y portará un motor turbo de 1.4 litros.

Seltos 2020
KIA Seltos llega a México en enero de 2020.

Antes de finalizar la charla con Chávez, le cuestionamos si llegarán más modelos KIA a nuestro país en 2020, ante tal cuestionamiento Horacio fue muy claro.

“No, toda nuestra apuesta es por Seltos, queremos posicionarlo entre los primeros lugares de su segmento y que el público mexicano lo disfrute”.

About Post Author

Josue Guerrero

<strong>Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.</strong> <strong>Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.</strong>
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “KIA renueva sus vehículos para 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Criaturas Fronterizas ¿Una obra maestra?

Este mes llega a las salas cinematográficas Criaturas Fronterizas, la nueva película del director iraní Ali Abbasi, con este filme el realizador demuestra por qué es uno de los cineastas más transgresores de nuestro tiempo. Criaturas Fronterizas La película tiene un planteamiento específico: ¿Hasta qué punto los roles de género […]
Criaturas Fronterizas es una obra cinematográfica
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad