La empresa mexicana INTERprotección, presenta “Coche Seguro”, un nuevo modelo para asegurar tu vehículo con el precio más bajo garantizado.
El mejor seguro para tu auto
Este nueva una solución tiene como principal esquema ajustarse a las necesidades de los consumidores.
Estudios muestran que el 49% de los usuarios buscan seguros online, y 53% la cobertura y beneficios como la segunda razón para contratar un seguro.
Coche Seguro te garantiza el mejor precio del mercado, con una cobertura de responsabilidad civil de 3 millones base y 2 millones adicionales.
Características
Entre los servicios se encuentran: Vida Alert (paramédico en moto), regreso a casa en caso de que tu estado o el de tu vehículo te lo impida y hasta protección en caso de extraviar tu boleto de estacionamiento.
“Bajo la premisa de innovación y tecnología de INTERprotección, el desarrollo de nuestro nuevo producto “Coche Seguro” se basa en ofrecer soluciones inteligentes a nuestros consumidores a un costo muy asequible.
“Poniendo a su alcance prestaciones únicas dentro del segmento de seguros automotrices” comentó el director de estrategía de INTERprotección, Jaime Fernández.
Cómo conseguirlo
El proceso de contratación es fácil, rápido y seguro, todo se hace a través de inter.mx, el cual ofrece múltiples beneficios como:
Gestoría en trámites vehiculares, reposición de llave en caso de robo, descuentos en limpieza vehicular, entre otros.
Por otra parte, INTERprotección y Waze se alían para lanzar Calle Segura, esto, para que en cualquier momento que el auto se encuentre en una parada completa, los usuarios de Waze en CDMX, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Querétaro y Toluca, verán anuncios sobre Coche Seguro para asegurar y proteger su coche.
“En INTERprotección promovemos activamente la cultura de seguros como algo que te brinda tranquilidad financiera y sabemos que a raíz de la pandemia.
“El segmento de e-commerce creció, así como los hábitos de las nuevas generaciones que cada vez se ven más involucradas con las compras online.
“Desarrollamos diferentes productos que se adquieren de manera digital sin agentes, ni letras pequeñas, y Coche Seguro, es el claro ejemplo de ello.“ Añadió Rodrigo Suárez, director digital de INTERprotección.