Es grato ver cómo el fabricante de automóviles chinos, JAC, se posiciona en el gusto de los mexicanos.
Hace unos días la firma anunció que tendrá una edición especial en su portafolios. Se trata de“Black Series”, la primera edición especial de la marca que ofrecerá, paulatinamente, una gama de vehículos con este distintivo para el mercado mexicano.
Pero esta serie no sólo tendrá de distintivo el color negro, sino además, quienes adquieran esta edición especial, tendrán acceso a un mundo exclusivo donde serán acreedores de diferentes beneficios como:
- Mantenimientos gratis por 3 años
- Servicio de valet en caso de necesitarlo y préstamo de unidad a cambio
- Descuentos especiales en accesorios y productos de refacciones
- Préstamo de vehículos JAC en las diferentes ciudades donde la marca tiene presencia (en caso de vacaciones)
- Membresía de dos años con Spiders Charge México (www.spiderscharge.mx)
“Contar con los vehículos adecuados, hechos en México y para México, con el mayor estándar de calidad, la más alta conectividad, eficiencia y la garantía más amplia del mercado, nos obliga a buscar nuevos horizontes para ofrecer opciones diferentes a los usuarios más exigentes”, comentó Elías Massri, CEO y director de Giant Motors Latinoamérica”.
“JAC Black Series, será la edición especial que también se ensamblará en nuestra planta ubicada en Ciudad Sahagún, Hidalgo”, finalizó.
El primer vehículo Black Series, se dará a conocer próximamente junto con detalles de comercialización.
Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.
Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.