Una de las enfermedades que ocupa los primeros lugares de mortandad en México es el cáncer de mama, por ello, Suzuki y Pumas han realizaron diferentes actividades para emitir el mensaje de prevención.
La firma automotriz japonesa entregó playeras rosas tanto al equipo femenil como al varonil de los Pumas, las cuales utilizaron durante los entrenamientos y presumieron en redes sociales durante todo el mes de octubre.
También, se realizó una dinámica con la Fundación México Breast Center, donde el equipo femenil, asistió a una conferencia donde se tocó el tema sobre la gran importancia de la detección oportuna del cáncer de mama y la autoexploración.
Además, Suzuki regaló playeras de color rosa al personal de la fundación para agradecer por la plática realizada a las jugadoras de Pumas.
Mientras que a FUCAM (Fundación de Cancér de Mama) y a Fundación COI, también se les regalaron playeras rosas para las mujeres quienes han librado y están luchando contra esta batalla.
Conoce los vehículos de la firma japonesa
Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.
Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.