Toyota mantiene su meta de comercializar 91 mil unidades en este 2022

Josue Guerrero
0 0
Read Time1 Minute, 49 Second

La pandemia sigue dejando estragos. Todas las industrias han visto mermados sus dividendos, y la automotriz no podía ser la excepción. Sin embargo, hay marcas que se mantienen enfocadas en avanzar y no dejar caer sus ventas. Toyota es una de ellas.

Para la primera mitad del 2022, la firma japonesa registra Market Share acumulado de enero a junio de 9.7%, tras vender 50,428 unidades, que la mantiene como la tercera marca unitaria en la industria automotriz en México.

Durante este lapso, en lo que se refiere a vehículos híbridos, Toyota comercializó 9,440 unidades, que representan más de 18% de sus ventas del semestre.

Te podría interesar:
Toyota Avanza estrena imagen

Toyota y su meta para este 2022

En este año del 20 aniversario en el mercado mexicano, agradecemos la lealtad de nuestros clientes y el apoyo de nuestros distribuidores, que nos permiten visualizar un futuro más optimista.

Ofrecer productos de calidad, durabilidad, confiabilidad y seguridad continúa siendo una prioridad, pero sin duda una de las más importantes es seguir trazando el camino de la electrificación en el país.

Guillermo Díaz, presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México.

La meta anual de Toyota para este 2022 es colocar en el mercado 91 mil unidades, y por lo menos 18% de estas sean con tecnología híbrida electrificada, y a seis meses de cerrar el año, la armadora va por buen camino.

Seguiremos trabajando bajo una visión de crecimiento sostenido y así llevar a Toyota alsiguiente nivel en materia de electrificación y digitalización de nuestros procesos comerciales.

Gerardo Romero, Vicepresidente de Operaciones de Toyota México.

Además, la marca japonesa compartió los modelos más vendidos en México durante el primer semestre de 2022, donde destacan Hilux con 13,278 unidades vendidas; RAV4 con 5,114; Corolla, con 4,402; Yaris Sedán con 4,258 y el nuevo Raize con 4,199.

Los representantes de la marca destacaron su regreso al segmento de los mini SUVs con los productos Corolla Cross y Raize; la llegada de la edición limitada de GR Yaris Circuit Package, y el lanzamiento de la nueva Avanza, que ya colocó en el mercado nacional 100 mil unidades.

About Post Author

Josue Guerrero

<strong>Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.</strong> <strong>Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.</strong>
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Mezcal 33 de nuevo obtiene Medalla de Oro

Mezcal 33 Reposado obtiene por tercer año consecutivo Medalla de Oro en el Spirits Selection by Concours Mondial de Bruxelles 2022. Mezcal 33 nace en San Dionisio Ocotepec, Oaxaca y es elaborado de forma sustentable en armonía con las tradiciones y la herencia oaxaqueña que ha sido transmitida de generación en […]
Mezcal 33
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad