La temporada navideña llegó, y con ella, el ambiente mágico y lleno de alegría que nos encanta. Es tiempo de decoraciones deslumbrantes, momentos especiales y celebraciones que nos reúnen con familiares y amigos.
Desde los clásicos árboles adornados hasta las luces que iluminan cada rincón, la esencia navideña está en todas partes.
Por ello, tesa tiene esta idea para adornar tu hogar u oficina y sumergirte por completo en el espíritu navideño. Luces creativas, detalles decorativos y pequeñas manualidades pueden transformar tus espacios en lugares mágicos que transmiten la esencia de esta temporada tan especial.
Tesa
¡Prepárate para disfrutar al máximo de estas fiestas con estilo y alegría! Árbol de luces de LED
El árbol de navidad es parte de la decoración de la época, pero si no hay suficiente espacio o tiempo para montar toda la decoración, aquí está una idea práctica y fácil
Materiales:
10 m de luces LED blancas
Flexómetro
Ganchos autoadhesivos para decoración transparentes tesa
1. Selecciona la ubicación perfecta: Elige la pared donde deseas colocar el árbol de luces. A una altura de 1.70 metros, marca un punto que servirá como la punta del árbol.
Luego, a 1.50 metros de altura, marca otro punto y a 23 centímetros a los lados de este último, marca dos adicionales, uno a cada lado y boca abajo, para brindar un soporte adecuado a las luces.
2. Prepara la superficie: Para fijar los ganchos decorativos tesa, limpia la pared con un paño seco. Retira el papel de la parte posterior del Powerstrip y presiónalo durante al menos 5 segundos sobre la superficie limpia para asegurar una adherencia óptima.
3. Coloca los ganchos decorativos tesa: Retira la película protectora del otro lado de los Powerstrips y fija el gancho presionándolo también durante 5 segundos. Es mejor colocar los ganchos hacia abajo para brindar un mejor soporte a las luces.
4. Diseña el árbol: Coloca tantas filas de ganchos decorativos tesa como desees. A medida que desciendes, separa más los ganchos laterales del centro. Agrega dos ganchos adicionales a cada lado para ampliar la forma del árbol.
Te podría interesar:
Estos son los beneficios de las cintas de flejado Tesa
5. Instala las luces LED: Una vez que todos los ganchos decorativos tesa estén fijados, comienza a extender las luces LED desde el gancho superior. Crea líneas rectas hacia abajo y luego hacia arriba por la siguiente línea, hasta llegar nuevamente al gancho decorativo tesa superior.
6. Completa la decoración: Al finalizar, habrás creado un impresionante árbol de luces LED blancas en la pared. Para darle un toque adicional, puedes colocar algunas esferas decorativas sobre los mismos ganchos decorativos.