Con un ambiente de excelencia y platillos a un precio inigualable, se encuentra al sur de la Ciudad de México James Dean Botanero, el lugar perfecto para sacar tu lado más rebelde.
El Restaurante – Bar – Botanero está inspirado en el actor estadounidense James Dean, que conquistó el corazón de muchas mujeres en los años 50s.
Dedicado para un público joven y chambeador, este espacio promete tardes y noches de diversión a precio pequeño por lo que encontrarás platillos desde los $30, con antojitos típicos mexicanos hasta los cortes más finos.
Y como dice el famoso dicho “renovarse o morir” el pasado 7 de noviembre decidieron a dar a conocer los nuevos platillos que enamorarán tu paladar.
Te podría interesar:
El Patriarca, una taquería con tradición
El nuevo menú primero te da la bienvenida con un shot de caldo de camarón que es ideal para preparar tu garganta, como entradas y para picar mientras te tomas tus buenos drinks, encontrarás las famosas mini burguers y unas ricas gorditas de chicarrón o quesadillas.
Y ya que preparaste motores ¡se viene lo bueno!… los típicos tacos de milanesa de res, de milanesa de pollo, de cochinita, de chorizo y de costra de arrachera.
Y si dejaste un huequito para el postre no te puedes perder las crepas de cajeta flameadas, que su sabor dulce te llenará de energía para seguir la fiesta.
Estamos seguros que James Dean se convertirá en uno de tus planes favoritos para un fin de semana perfecto con tus fieles Rebeldes.
Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.
Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.