En sus 75 años de historia busca diferentes formas de brindar nuevas experiencias de sabor al consumidor con productos como Carajillo 43 Ready to Go y Licor 43 Horchata.
Te podría interesar:
Conoce la delicia de Bitter Di Battista
Esta misma experimentación lo lleva una vez más a un nuevo producto edición especial que se integra al portafolio: Licor 43 Chocolate.
Licor 43 Chocolate es un licor único en varios sentidos, a la vista enamora con un color cremoso que recuerda a un chocolate con leche, pero con reflejos dorados y tonos rojizos.
En aroma se pueden identificar notas intensas de cacao, con una ligera acidez que le da un toque de frescura.
Evoca a los olores dulces y a vainilla característicos de Licor 43.
Al unirse el sabor del chocolate con leche a través ligeros tonos ácidos y sutiles tonalidades florales del cacao, le da un perfecto equilibrio con los matices afrutados, especiados.
Licor 43
Esta bebida se elabora con cacao 100% de origen sostenible.
Se obtiene del programa Cocoa Horizons, el cual se impulsa por el impacto que se centra en la prosperidad de los productores de cacao y ayuda a construir comunidades agrícolas autosuficientes que protegen la naturaleza y los niños.
Te podría interesar:
Johnnie Walker presenta diseños de edición especial
Además, cada botella de las ediciones especiales buscan enamorar desde la vista al consumidor.
En esta ocasión el diseño de esta edición es minimalista, con una elegante botella dorada, con un hilo color chocolate que abraza el logo.
Es con esta edición especial que Licor 43 le da al público una nueva propuesta para disfrutar con familia y amigos en cualquier momento.
Disfruta del sabor de Chocolate derecho, en las rocas o dándole un twist al auténtico carajillo, encuéntralo en Sam’s Club y tiendas especializadas por tiempo limitado.
Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.
Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.