La mágica ciudad de San Miguel de Allende es de las favoritas en México, ya que cuenta con los recintos perfectos para tener una boda llena de momentos inolvidables.
Hacienda Los Arcángeles, Hacienda Los Picachos, Instituto Allende y Feliciana Hotel serán los encargados de brindarte una boda de ensueño, con una atmósfera llena de encanto ideal para celebrar su amor.
Desde impresionantes haciendas históricas, hasta encantadores jardines, estos lugares ofrecen escenarios magníficos para este momento único. Ya sea que estés buscando una locación íntima y romántica o un lugar amplio para una gran celebración, San Miguel de Allende tiene infinidad de opciones para todos los gustos.
Además, gracias a la estrategia turística marcada por el presidente municipal Mauricio Trejo, esta hermosa ciudad Patrimonio de la Humanidad, logra posicionarse en uno de los más importantes del país y del mundo para recibir eventos de romance.
Sin más preámbulos, descubramos los lugares mágicos que hacen de esta ciudad el destino perfecto para un matrimonio inolvidable.
Hacienda Los Picachos en San Miguel de Allende
Esta hacienda es el escenario ideal para vivir una boda hermosa, ya que vincula la vida campestre con el confort de un hotel de primer nivel, en donde también podrás disfrutar de una romántica luna de miel. Lo grandioso de este lugar es que, si eres fan de la naturaleza, cuenta con una extensa explanada techada rodeada de hermosos jardines, con un ambiente tranquilo que inspira, haciendo que tu boda sea un evento que tus invitados nunca olviden.
Hacienda Los Arcángeles
Déjate enamorar por la magia de Hacienda Los Arcángeles y San Miguel de Allende, mientras disfrutas de una escapada romántica en pareja. Ubicada en Real del Conde, esta gran hacienda de estilo colonial es un lugar único y elegante para realizar eventos memorables en un ambiente ideal, donde tus invitados se podrán reunir con alegría, transformando sus momentos importantes en experiencias extraordinarias de la mano de expertos y profesionales que se aseguran de que tu evento sea todo un éxito.
Instituto Allende
El Instituto Allende es otro de los principales recintos perfectos para celebrar tu boda en San Miguel de Allende, nombrada como “la mejor ciudad pequeña del mundo”. Ubicado en el Centro de la ciudad, dentro de un inmueble virreinal de carácter monumental, construido en 1735, cuenta con dos patios empedrados -Patio principal y Patio Pérgola-, con las áreas idóneas para celebrar eventos con capacidad hasta para 350 personas, columnas antiguas y una terraza con una de las vistas más icónicas al centro de la ciudad, y que ha sido plasmada en películas e incontables fotografías. Celebra tu boda con vistas a la parroquia de San Miguel Arcángel y conviértelo en tu lugar favorito.
Feliciana Hotel
Este recinto se encuentra muy cerca del centro de San Miguel de Allende y a tan solo 70 km del aeropuerto Intercontinental de Querétaro. Si disfrutas de los espacios íntimos, esta es la opción ideal, debido a que cuenta con seis habitaciones acogedoras y un patio pequeño para que le brindes un toque más personal a tu evento. Además, se encuentra cerca de atracciones turísticas como Fábrica La Aurora, Casa del Mayorazgo de Canal, Plaza de Toros San Miguel y Cárcel de la
Inquisición.
San Miguel de Allende, ubicada en el corazón de México, es un destino ideal y encantador para celebrar una boda inolvidable. Con su arquitectura colonial, calles empedradas y vistas panorámicas, esta ciudad histórica ofrece una gran variedad de lugares de ensueño para festejar el amor.
San Miguel de Allende promete una experiencia nupcial mágica en estos lugares, que marcarán tu vida para siempre.
Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.
Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.