De acuerdo a diversos historiadores, el origen del Thanksgiving o Día de Acción de Gracias se remonta a 1621, en Plymouth, una población de Massachusetts.
La fecha conmemora la primera cosecha que obtuvieron los peregrinos británicos luego de un duro invierno, la cual celebraron con un gran banquete que compartieron durante tres días con los nativos Wampanoag.
Tres siglos más tarde, en 1941, el presidente Franklin D. Roosevelt la declaró fiesta nacional y decretó que se llevaría a cabo el cuarto jueves de noviembre. Desde entonces, las familias se reúnen a la mesa y comparten pavo horneado, salsa de arándanos, puré de manzana y pastel de calabaza, entre otros platillos.
Hendrick’s Gin, la ginebra súper premium más inusual del mundo, destilada en Escocia con 11 elementos botánicos y un dueto de infusión de pepino y pétalos de rosa, que da como resultado un destilado refrescante y con un delicioso aroma floral, se une a esta celebración.
Te podría interesar
Cócteles con whisky Glenfiddich, exquisitos al paladar
Gracias a su receta, que combina ligereza y complejidad, ofreciendo suavidad extraordinaria y sutiles sabores equilibrados, Hendrick’s Gin es el ingrediente estrella del cocktail perfecto para este festejo.
Gerardo Hernández “Fiera”, reconocido bartender y embajador de Hendrick’s Gin en México, te invita a disfrutar de esta deliciosa y sorprendente mezcla de carácter equilibrado, único e irrepetible.
Thanksgiving Punch
Ingredientes:
25 mil de Hendrick’s Original
5 ml de Licor del 43
10 ml de Licor Chile Ancho Reyes
Jugo de Arándano
Agua Mineral
Hielo
Preparación: Mezcla los ingredientes y sirve
Hendrick’s Gin celebra Thanksgiving con un cocktail que conjuga ligereza y complejidad, ideal para disfrutar de esta celebración.
Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.
Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.