Magnum escala a un siguiente nivel el placer y lanza simultáneamente en México y en el mundo dos nuevas paletas: Magnum Moonlight, para disfrutarse en la noche, y Magnum Sunlight para el día.
Para celebrar este lanzamiento, Magnum ha sumado esfuerzos con JVKE, la estrella mundial de Tik Tok, para crear una nueva versión de la canción “Golden Hour”, ahora musicalizada con sonidos de la biblioteca de datos de la NASA.
De la mano de Magnum JVKE presentó la nueva canción en la Playa Magnum ubicada en Cannes, la pista reinventada es una experiencia auditiva fuera de serie, para lograr esto la marca y el artista han trabajado en colaboración estrecha con el doctor Robert Alexander, un especialista en sonificación de datos solares, cuya relación con la NASA le ha permitido utilizar los sonidos del sol y así dar vida a la nueva versión de “Golden Hour”.
De la mano de los equipos de investigación y desarrollo globales de la marca, se elaboraron estas 2 creaciones con una mezcla disruptiva de sabores y texturas nunca antes vistas en la categoría de aletas heladas a fin de crear una experiencia multisensorial para los consumidores.
El sabor de Magnum
Tan sensorial como la nueva pista de JVKE, la nueva Magnum Sunlight está hecha de cremoso helado de mango-maracuyá y una deliciosa cubierta de chocolate blanco y trocitos de coco, esta fusión de ingredientes y texturas son el acompañamiento perfecto para deleitarse durante el día, mientras caminas por un parque, en el break de la oficina o después de comer.
Mientras que Magnum Moonlight está elaborada con cremoso helado de palomitas de maíz y caramelo, además está cubierta con una crujiente capa de chocolate y trocitos de maíz acaramelado, ideal para al caer la noche mientras ves una serie o película.
“Nuestra marca Magnum es una de las favoritas de los mexicanos, con la que comparten momentos especiales y de indulgencia. Por ello, es muy importante para nosotros consentir a nuestros consumidores con propuestas disruptivas y deliciosas con las que puedan seguir siendo fieles al placer; con dos grandes innovaciones que representan un enorme trabajo de desarrollo para llegar a las combinaciones perfectas. Estamos seguros de que deleitaremos millones de paladares”, comentó Román Rodríguez, CEO de Helados Holanda para Latinoamérica.
Una marca con propósito
Unilever, compañía a la que pertenece Magnum, reconoce que la sustentabilidad representa un papel importante que desempeñar, por ello, como empresa de marcas y personas, cuenta con un propósito claro: hacer de la sustentabilidad algo cotidiano.
Por ello, los ingredientes con los que están elaborados los productos de Magnum® se obtienen de manera sustentable. Por ejemplo, todo el cacao que se utiliza para elaboración de sus paletas tiene el sello de Rainforest Alliance con lo que se garantiza que proviene de fincas sustentables certificadas.
También, cada empaque de sus productos es elaborado de manera sustentable, es así que los palitos de las paletas están hechos de madera sustentable, sus envases de cartón multipack son hechos de papel reciclado, además Magnum fue la primera marca de helados en usar plástico de polipropileno reciclado en sus tarimas.