Los fines de semana son los días más amados y esperados. La razón es simple: las clases, trabajos y actividades laborales se pausan y comienzan los momentos de diversión en los cuales te reúnes con tu clan, disfrutan los partidos donde apoyan a sus equipos favoritos y viven la pasión con unos buenos tragos y botana. Sin duda, el plan perfecto de fin de semana.
Te podría interesar:
Hendrick’s Midsummer Solstice dice adiós y le da paso a nueva versión coleccionable
Febrero está lleno de juegos importantes a nivel mundial y es una gran tradición verlos en televisión y en compañía de tu clan, presenciar las presentaciones artísticas de medio tiempo, vivir la emoción al máximo de apoyar a tu equipo favorito mientras lo dan todo en la cancha, disfrutar de la comida, botana y las mejores bebidas preparadas. Esta es la clave para hacer esos días tan especiales, únicos y valorados. ¡Y sí que lo son!
Un verdadero highlander busca vivir las aventuras más épicas junto a su clan, en donde quiera que esté, trayendo a la mesa lo mejor de lo mejor.
William Lawson’s ofrece una variedad de opciones pensadas para que todos logren disfrutar de sabores frescos y atrevidos que les harán gritar de emoción viendo a sus jugadores anotar y defender, dándolo todo en la cancha.
Este fin de semana de emoción y pasión, sorprende y atrévete a preparar a tus amigos estos deliciosos tragos con whisky auténtico escocés, cuya versión de a litro será perfecta para que no se les acabe a la mitad del partido:
William Lawson’s Frutos Rojos
Prepárate para vivir la aventura con mucha pasión y grandes momentos a un lado de tu clan favorito. Una bebida pensada para aquellos apasionados de la vida y de disfrutar cada instante con los que más quieren.
90 ml William Lawson’s
15 ml de Jugo de Limón
30 ml de Jarabe natural
3 Frambuesas maceradas
3 Zarzamoras maceradas
Al tope de jugo de fresa
Un chorrito de jengibre
Mezcla y sirve en un vaso In Mold (tipo cine) para disfrutar al máximo esta bebida durante todo el partido.
William de Naranja
Un toque fresco, cítrico y dulce caracteriza a William de Naranja, ideal para aquellos que aman los sabores perfectamente balanceados. Con esta opción darás una buena impresión con tus invitados a donde quiera que vayas.
105 ml William Lawson’s
3 Gajos de limón
12 Hojas de hierbabuena
20 ml de Jarabe natural
30 ml de Jugo de limón
Top de agua mineral
Pon todos los ingredientes en un vaso In Mold (tipo cine) y mezcla hasta lograr un sabor suavemente equilibrado. Brinda con tu clan por fines de semana como los que vives y vivirás.
William de Mango con Naranja
Para los que quieren disfrutar de las reuniones sociales de una manera única y diferente, llega William de Mango con Naranja. Sé un un highlander a tu estilo con esta opción dulce y cítrica.
105 ml William Lawson’s
15 ml de Jugo de Limón
30 ml de Jarabe natural
90 ml de Jugo de mango
60 ml de Jugo de piña
Gingerel al tope
Mezcla todos los ingredientes y sírvelos en un vaso In Mold (tipo cine) para tener un vaso a la medida del gran momento que mereces vivir.