Exquisitos cócteles hechos con cognac Rémy Martin

Josue Guerrero
0 0
Read Time2 Minute, 12 Second

Muchos días festivos se han visto opacados por la pandemia, sin embargo, eso no es motivo para no pasar un buen rato en casa cuidándonos, pero preparando unos tragos con cognac Rémy Martin .

Octubre es uno de los meses donde más fiestas hay por el motivo de Halloween, lamentablemente este año las reuniones quedarán de lado.

Pero para que no pase desapercibida esta fecha, la marca más longeva de cognac nos compartió unas recetas para preparar deliciosos cócteles.

COINTREAU AFTER DARK / COINTREAU

Sin duda este es uno de los tragos más fáciles y rápidos de preparar. Se necesitan solo dos ingredientes y muchas ganas de beber.

Ingredientes:

  • 60 ml de Cointreau.
  • 3 pizcas de Chocolate Bitters.

Modo de preparación:

Vierte todos los ingredientes en un vaso tipo highball con hielo. Mezcla brevemente para integrar todos los elementos del coctel. Adorna con un twist de naranja. 

Rémy Martin
Cointreau after dark.

CORPSE REVIVER / RÉMY MARTIN 1738 Accord Royal

Una de las creencias de estas fechas es que nuestros muertos vienen a visitarnos y a degustar aquellos platillos con los que adornamos las ofrendas.

Este trago está inspirado en ese misticismo que se da entre la vida y la muerte, para su preparación necesitamos lo siguiente.

Ingredientes:

  • 30 ml de Rémy Martin 1738 Accord Royal.
  • 30 ml de Calvados.
  • 15 ml de vermouth dulce.
  • Un twist de naranja.

Modo de preparación:

Añade todos los ingredientes a un vaso mezclador con hielo. Vierte y cuela en un vaso coctelero previamente enfriado. Adorna con un twist de naranja. 

Rémy Martin
Corpse revive.

FLEURISSIMO / RÉMY MARTIN VSOP

Este cóctel tiene una esencia femenina no solo por sus ingredientes y sabor, sino también por su presentación.

ngredientes:

  • Rémy Martin VSOP.
  • Crème de violette (licor de violette).
  • Un terrón de azúcar.
  • Champaña.

Modo de preparación:

Sirve 15 ml de Rémy Martin VSOP sobre un terrón de azúcar amargo, 5 mililitros de crème de violette y, más adelante, llena la copa con champaña. Para finalizar, suelta unos pétalos de rosa sobre la superficie para adornar.

Rémy Martin
Fleurissimo.

TRIBECA / RÉMY MARTIN XO

El mes de octubre representa la llegada del otoño, donde las hojas de los árboles llenan las aceras y donde también se adquiere un tono vivo y único.

Para estos días, uno de los tragos por excelencia para brindar por las tardes es éste, los ingredientes para prepararlo son:

Ingredientes:

  • Rémy Martin XO.
  • Jarabe picoso (de canela y pimientos).
  • Juego de limón fresco.
  • Un trozo de canela.

Modo de preparación:

Mezcla el jarabe picoso con el jugo de limón fresco. Vierte 50 mililitros de Rémy Martin XO sobre tres cubos de hielo. Mezcla gentilmente y decora con el trozo de canela. 

Rémy Martin
Tribeca.

 

About Post Author

Josue Guerrero

<strong>Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.</strong> <strong>Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.</strong>
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Toyota Prius: Prueba de manejo. El híbrido que necesitas

Con tres generaciones en su haber, el Toyota Prius es el vehículo más vendido en todo el mundo con tecnología híbrida. Son muchos los aciertos que tiene el Prius, sin embargo, existe un punto que no a todo el mundo convence, el diseño. Hay quien le gusta sus líneas y […]
Toyota Prius en movimiento
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad