Para que consientas a los amantes de la coctelería existe el mejor regalo: Hendrick’s Gin, la ginebra súper premium más inusual del mundo donde se combinan ligereza y complejidad.
Hendrick’s Gin se ha convertido en la protagonista de las barras porque con ella se pueden preparar las mezclas más sorprendentes e insólitas gracias a sus infusiones de pepino y pétalos de rosa, además de sus 11 elementos botánicos, que dan como resultado un destilado refrescante y con un delicioso aroma floral.
Te podría interesar:
Mezcal Mitre, el exquisito sabor de Oaxaca
Este destilado escocés es perfecto para todo tipo de cocteles, desde los clásicos como Gin Tonic, Tom Collins, Martini y Negroni, hasta las preparaciones más sorprendentes, las cuales se pueden pedir en los bares más famosos o preparar en casa.
Su sabor inusual y refrescante es el resultado de una destilación igual de insólita, realizada en dos tipos de alambiques antiguos: Bennett y Carter-Head.
Se produce artesanalmente en lotes de sólo 500 litros, los cuales se distribuyen en países cuidadosamente seleccionados, entre ellos: México.
Te podría interesar:
Hendrick’s Midsummer Solstice dice adiós y le da paso a nueva versión coleccionable
Hendrick’s Gin revolucionó el mundo de la ginebra con su inusual personalidad cautivando los paladares de los amantes de la coctelería en el mundo gracias a su suavidad extraordinaria y sus sutiles sabores equilibrados.
Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.
Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.