Genomma Lab Internacional presentó Groomen, la marca de productos de afeitado con la más avanzada tecnología, enfocados para que las personas tengan excelente bienestar.
En un nuevo ámbito
La presentación, que se realizó de forma remota, la encabezó el CEO de la compañía, Jorge Brake, quien resaltó que esta decisión corporativa potencia el crecimiento de la compañía al ampliar la canasta de opciones pensadas en un consumidor que exige mejores productos, de mayor calidad y a precios justos.
“Seguimos creciendo gracias al dinamismo de nuestro portafolio y a las decisiones para utilizar este momento como una oportunidad para mejorar nuestros canales de distribución y fortalecer nuestras cadenas de proveeduría”.
“Este crecimiento es el que nos permite seguir invirtiendo en investigación y conocimiento del mercado”, resaltó Brake.
Calidad a buen precio
Por otra parte, Lucía Hernández, directora de negocios globales de Genomma Lab, explicó que Groomen fue diseñado para quienes están preocupados por su cuidado personal y su salud.
“El hombre mexicano busca opciones que le brinden un afeitado perfecto a un precio justo, que estén disponibles cuando él lo requiera y que, por su mayor durabilidad, representen un menor impacto para el medio ambiente”, expuso.
Groomen busca democratizar la categoría de las máquinas de afeitar al introducir en el mercado un producto con la mejor tecnología, al alcance de para todo mundo bajo la premisa de que no es justo que las propuestas más completas para el rasurado sean excluyentes con el consumidor mexicano.
Es decir, las nuevas máquinas de afeitar Groomen deben tener la mejor tecnología para un resultado eficiente y que no por ello signifique desembolsar tanto dinero.
Ventas en línea
Como parte del plan de posicionamiento de Groomen, el comercio electrónico jugará un papel relevante entendiendo que los hábitos de compra evolucionan, particularmente en este periodo de contingencia y cada día son más los mexicanos que prefieren adquirir sus bienes de consumo cotidiano por esta vía.
En el diseño de las máquinas de afeitar Groomen intervienen distintas innovaciones tecnológicas que han permitido integrar un producto único en el mercado, en el que se combina lo mejor del cuidado para la piel, con cuchillas precisas que cortan hasta los vellos más delgados.
La marca cuenta con tres opciones de máquina con precios y características distintas que se ajustan a las necesidades de cada consumidor.
Una de las características que distinguen a las máquinas de afeitar Groomen es la banda de carbón activado, que se complementa con una banda lubricante con Vitamina E y ALOE que ayudan a proteger la piel en cada rasurada.
La mayor duración del filo y la capacidad de contar con cabezas intercambiables reduce drásticamente el reemplazo de rastrillos, contribuyendo a generar menores desechos.
La llegada de Genomma Lab a la categoría del rasurado genera una alta expectativa de renovación en un nicho que se había estancado, con opciones o muy baratas y de muy baja calidad, o prácticamente inalcanzables para la mayoría de los mexicanos.
Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.
Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.
Dónde se consiguen y k precio tienen? Gracias
En tiendas de autoservicio. El precio depende de la versión y del establecimiento, pero van desde los 200 pesos hasta los 500.