El whisky Black & White creó tres cócteles para refrescarnos. Cada uno de ellos fueron pensados para generar momentos inigualables, porque si la vida se hizo para compartir.
El protagonista de la temporada será el ¡Clásico de clásicos!, un refrescante coctel hecho a base de Black & White Original con un toque cítrico, el aliado perfecto para esas tardes de calor mientras se comparte entre amigos.
Te podría interesar:
Black & White al estilo de “El Perro” Bermúdez
Receta ¡Clásico de clásicos!
40ml de Black & White Original
300ml de agua mineral
Rodajas de limón
Hielo
Para disfrutar este coctel, agregar hielo a un vaso Highball, posteriormente mezclar Black & White Original con agua mineral y finalmente decorar con las rodajas de limón. ¡A gozar!. El ¡Clásico de clásicos! refleja la emoción y alegría de conectar con los nuestros.
Y para quienes son fans de los cocteles con sabores frutales, Naranjito será el drink elegido para tomar el sol en la alberca y celebrar que las vacaciones se disfrutan más cuando estamos juntos.
Segunco cóctel con whisky
Receta Naranjito
40ml de Black & White Orange
300ml de agua mineral
Rodajas de naranja
Hielo
Este cóctel se prepara directamente en el Highball donde será servido, primero agregar hielo, posteriormente los ingredientes y finalizar añadiendo las rodajas de naranja. ¡Preparáte para degustar una receta tan vibrante y colorida como los días de primavera!
Finalmente, Black & White presenta Arandanito, afrutado, fresco y ligero, este delicioso coctel presenta la mezcla perfecta para disfrutarse en una tarde de carnita asada.
Receta Arandanito
40ml de Black & White Original
300ml de jugo de arándano
Un puñado de arándanos
Hielo
Para preparar Arandanito, elige un vaso Highball y agrega hielos, posteriormente agrega los Black & White Original, luego el jugo de arándano, por último agita y ¡a disfrutar!.
Te podría interesar:
Cócteles con whisky Glenfiddich, exquisitos al paladar
Ahora sí, ya tienes listo el traje de baño, tu playlist favorita y una divertida propuesta de coctelería con Black and White para vivir las vacaciones más perronas en compañía de tu manada, porque cualquier momento es mejor juntos.