Lacoste presentó una colección exclusiva de relojes para Navidad denominada “CrocMagic”; que está inspirada en la tradicional camiseta tipo polo de la marca.
Esta colección refleja a la perfección los elementos de la firma francesa, como lo son colores neutros y la imagen del cocodrilo en la carátula.
“Croc Magic” está hecha para toda la familia, en esta colección se conjugan a la perfección la simplicidad y originalidad, las cuales juegan un papel muy importante.
Los relojes de adulto tienen un diseño blanco donde resalta en la carátula el cocodrilo icónico de Lacoste, el cual está formado por diminutos cocodrilos.
Otro de los elementos que resalta de este reloj es la correa, la cual está decorada con un estampado en relieve que hace alusión al tejido característico de la camiseta tipo polo Lacoste.
Como esta edición es para toda la familia, también hay modelos para niños, estos relojes presentan un diseño divertido a través del uso original del cocodrilo.
Para estos modelos, el cocodrilo aparece en la carátula patinando sobre hielo. Los números de la carátula son de gran tamaño para una lectura fácil. Para darle una imagen más divertida, en la correa, que está hecha de silicón, el emblema de la marca aparece practicando esquí en diferentes momentos.
El diseño es divertido, la caja hace contraste con el bisel el cual es de color verde. Este reloj es el regalo ideal para que los niños puedan aprender a leer la hora con un reloj único y divertido.
Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.
Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.